Buscar
CARACTERÍSTICAS
Código: D284
- Departamento
- Tipo
- 1
- Dormitorio
- 2
- Baños
- 1
- Cochera
- 75 m²
- Superficie terrestre
- 55 m²
- Superficie cubierta
Descripción
Amplio departamento con jardín, cochera y baulera en el centro de la ciudad.
Cómodo departamento de 55 m2, que se destaca por contar con jardín propio de 20 m2, cochera y baulera cubierta, ofreciendo una excelente combinación de comodidad y funcionalidad.
En planta baja cuenta con un hall de ingreso que conduce a la cocina-comedor, toilette y un amplio living con acceso directo al jardín, un espacio ideal para disfrutar al aire libre.
En planta alta se encuentra un espacio abierto y versátil, que se puede utilizar como escritorio, sala de lectura o área de trabajo.
A continuación, se encuentra el dormitorio principal, con amplio placard y baño completo en suite.
Una excelente propiedad para quienes buscan la comodidad de un jardín propio y espacios de guardado, junto con la practicidad de contar con cochera y baulera cubierta de 15m2, todo en una ubicación céntrica.
Detalles
-
Código D284
-
Precio U$S190.000
-
Superficie Cubierta 55 m²
-
Superficie Total 75 m²
-
Dormitorio 1
-
Ambientes 2
-
Baños 2
-
Garage 1
-
Operación Venta
-
Tipo de Propiedad Departamento
Propiedades similares
Departamentos en Venta en San Martin de los Andes – 93 m2 – Felix Amador al 50 – Centro
- U$S289.000
- IDENTIFICACIÓN: D295
- Camas: 3
- Balneario: 2
- 92 m²
Monoambiente en venta en San Martin de los Andes con jardin propio 25m2 – Belgrano al 200 – Vivero I – Centro
- U$S110.000
- IDENTIFICACIÓN: D294
- Baño: 1
- 25 m²
Departamento en venta en San Martin de los Andes de dos dormitorios con cochera – Av San Martin y Curruhuinca
- U$S250.000
- IDENTIFICACIÓN: D293
- Camas: 2
- Baño: 1
- 63 m²
Departamentos en Venta en San Martin de los Andes – desde 43 m2 – Mascardi 800 – Centro
- U$S209.309
- IDENTIFICACIÓN: D291
- Cama: 1
- Baño: 1
- 43 m²
QUIERO MÁS
INFORMACiÓN